1 may 2008

ángeles y otras cosas

Creo en ángeles. Al subirme al coche con un cafre, sé que nos rodean y protegen a los inocentes pasajeros. Creo en la vitamina C y el complejo B, los tomo en cuanto entro en un elevador con gente tosiendo o después de un remojón inesperado. Creo en la divina providencia y en el espíritu de la basura... si le prendes una veladora te recupera todo lo que perdiste. Creo que el dinero perdido lo encuentra alguien que lo necesita más y se convierte en un milagro para otro. Creo que hay algo bueno rodeándonos y también creo que nosotros sacamos mala vibra de vez en cuando. Creo en San Judas Tadeo, en la Virgen del Rosario, en la Virgen de Schonstant y en Jesucristo en el Sagrario. Creo en que cosechas lo que sembraste y lo que sembraron otros, así que si no veo plantitas, alguien más las verá. Tengo fe en el espíritu santo y en las líneas de la mano positivas, -las negativas son sólo cicatrices mentirosas. Creo que la gente tiene visiones y sueños proféticos, también sé que sueño cosas que vi en la tele los días que cené mucho y que nada tienen que ver conmigo.

En fin, creo en fantasmas, espíritus chocarreros y creo que la verdad está allá afuera.

Sé que tengo que trabajar en este momento y que debería dejar de escribir esto, pero creo que mejor saco la ansiedad aquí... es catártico.

1 comentario:

grg dijo...

A mi a veces me da creer en la justicia divina, y simplemente por comodidad. Si no ya me hubiera comprado un cuerno de chivo.